Bienvenidos a mi blog
Presentación de mi blog
Soy David Sánchez Oliveira, alumno de 3ºB ESO, en el instituto IES Martínez Uribarri.
Bienvenidos a mi blog, por aquí iré dejando mis apuntes de tecnología durante todo el curso.
Presentación de mi blog
Soy David Sánchez Oliveira, alumno de 3ºB ESO, en el instituto IES Martínez Uribarri.
Bienvenidos a mi blog, por aquí iré dejando mis apuntes de tecnología durante todo el curso.
Comentarios
Publicar un comentario